Ayer, 10 de septiembre, el Colegio CEU San Pablo Sevilla volvió a abrir sus puertas a sus más de 900 alumnos. En estas primeras jornadas de clases, cargadas de nuevos proyectos, se eencontraron con sus compañeros, profesores y el equipo directivo tras las vacaciones de verano. Para los más pequeños de 3 años este primer día tuvo un carácter más especial debido a que se iniciaban por primera vez en la etapa escolar.

Las aulas de Infantil y Primaria y Secundaria vuelven a llenarse en el inicio de un nuevo curso, donde destaca no solo el aumento de alumnos –más de 900 con cuatro líneas puestas en marcha- sino también el incremento de la plantilla en torno a un 30 por ciento. Todo ello en el entorno del Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Desarrollo Empresarial.

Nuevas iniciativas y proyectos inauguran un nuevo periodo, apoyándose en los pilares que guían el modelo de educación de este centro CEU, en el que sus alumnos reciben una educación basada en la exigencia, el cariño y la motivación. El bilingüismo, el desarrollo de las competencias digitales, la innovación, el desarrollo de competencias en el mundo de la empresa, la música, el deporte, la oratoria y la formación en valores del Evangelio…sustentan los valores de una formación de excelencia y humana, sumando a ello el compromiso, la entrega, la pasión y la motivación que diferencia al equipo CEU. “Comenzamos de nuevo un periodo llenos de ilusión y nuevos retos para dar lo mejor de nosotros mismos, fomentando en nuestros alumnos un aprendizaje en valores, basado en el trabajo colaborativo y experiencial”, destacó la directora del colegio, Mª Luisa Ríos Camacho.