Hoy ha comenzado la VI edición de Diverciencia en la Plaza Alta de Algeciras. A lo largo del día los institutos de la ciudad han visitado los diferentes stands que muestran los proyectos de ciencias que cada centro ha elaborado a lo largo de todo el curso con la ayuda de sus profesores.

A las 11 de la mañana autoridades y representantes de las entidades colaboradoras como el alcalde de Algeciras, Ignacio Landaluce; el director gerente de la Fundación Campus Tecnológico, Francisco José Trujillo o la directora de secretariado de la Delegación del Rector del Campus Bahía de Algeciras, Marusa Arias han acudido a los diferentes puestos para conocer de primera mano la labor de los alumnos y docentes de los centros educativos.

Mañana la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras hará entrega del premio al proyecto ganador, tras ser valorado por la comisión formada por diferentes miembros. En esta edición también colaboran Cepsa, como principal patrocinador del evento, el Ayuntamiento de Algeciras, la Universidad de Cádiz y otras entidades.

Francisco Trujillo ha destacado la importancia de esta iniciativa que “ya está consolidada” y cada vez más respaldada por organizaciones que apoyan la labor educativa y científica de los centros de la ciudad de Algeciras.

El horario para conocer los trabajos es hasta las 14 horas y de 5:30 a 20:00 y mañana miércoles de 9:30 a 13:00.

Fuente: Fundación Campus Tecnológico de Algeciras.