Sevilla, 4 de febrero de 2019.– Continúan las clases en el Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro que organiza Asociaciones y Fundaciones Andaluzas, AFA.

El pasado viernes, 1 de febrero, nuestros alumnos comenzaron con el módulo de «Captación de fondos». Para ese día, contamos con dos nuevos profesores: por la mañana, Fernando Morón Limón, Director Gerente de la Asociación Española de Fundraising, y por la tarde Javier Ruiz Gaitán, Director General para España de World Vision,

Las clases al Curso de Experto volverán el próximo viernes 8 de febrero. Ricard Valls Riera, Socio director de Zohar Consultoría, y Francisco Fernández López, Responsable de RSE del Grupo Gmp y Director de la Fundación Gmp, serán los encargados de continuar con el módulo de «Captación de fondos».

Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro

Desde AFA sabemos el bien que hacen las fundaciones y asociaciones por la sociedad, y la importancia que tiene que estas organizaciones dispongan de profesionales especializados en el sector. Por esto, desde hace ocho años Asociaciones y Fundaciones Andaluzas organiza este Curso de Experto con el único objetivo de contribuir en la mejora del perfil profesional de cada uno de los alumnos y con ellos del Tercer Sector.

A día de hoy, el Curso de Experto se ha consolidado en Andalucía como referente formativo para especializarse en la gestión de las entidades sin ánimo de lucro, facilitando a sus alumnos de las habilidades, competencias y herramientas necesarias para desempeñar su cargo en su organización e impulsar su carrera dentro del sector.