La Fundación San Pablo Andalucía CEU y el Ayuntamiento de Bormujos han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de seguir impulsando acciones conjuntas en el ámbito de la formación y el deporte. Se promueve así compartir instalaciones de uso deportivo y docente con la intención de satisfacer las necesidades de las Escuelas Deportivas y prestar un mejor servicio público a los ciudadanos de Bormujos y a la docencia universitaria por parte de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

El Ayuntamiento de Bormujos facilitará una serie de servicios vinculados al uso de las distintas instalaciones deportivas para los alumnos que estudian en el Campus CEU Andalucía así como para su personal; por otro lado, CEU Andalucía pone a disposición de las Escuelas Deportivas Municipales de Bormujos diversas instalaciones deportivas de su Campus, así como otros espacios singulares.

El acuerdo ha sido suscrito por el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, y el alcalde de Bormujos, Francisco Molina Haro. Les acompañaron el Concejal de Empleo, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Bormujos, Jerónimo Heredia; el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de CEU Andalucía, Enrique Belloso; y el secretario general técnico de CEU Andalucía, Juan Manuel Ruz Lobo.

En el marco de este encuentro, el alcalde tuvo la oportunidad de conocer el nuevo proyecto de la Fundación: El Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Desarrollo Empresarial (CEU-CITEA) así como las acciones enmarcadas en esta nueva línea estratégica y orientadas a la formación, el emprendimiento, la innovación, el empleo y el desarrollo inteligente en Andalucía.