La Fundación San Pablo Andalucía CEU ha conmemorado el aniversario de su fundador, Ángel Herrera Oria, de cuyo fallecimiento se cumplen 51 años el próximo domingo 28 de julio.

Con tal motivo, el CEO- Director General de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, acompañado por su equipo directivo, realizaron un homenaje a su figura en el Espacio Herrera Oria, donde permanentemente se ubica la exposición que recoge la vida y obra del que fuera fundador del CEU y primer presidente de la ACdP, uno de los mayores referentes del catolicismo social en España y un modelo de laico, sacerdote, obispo y cardenal en la Iglesia y en la Sociedad.

Este espacio, el Espacio Herrera Oria, permite que la comunidad educativa CEU Andalucía y otras muchas personas conozcan en profundidad la vida, obra y legado de uno de los más hombres más relevantes de la sociedad del siglo XX. Promotor de innumerables obras sociales y educativas, siempre al servicio del bien común.

En el acto han estado representados los diferentes centros de la Fundación San Pablo Andalucía CEU en los que cursan sus estudios cuatro mil alumnos.