Los días 1, 2 y 3 de junio de 2007 se celebrará en Madrid la 18ª Asamblea General Anual y Conferencia (AGA) del Centro Europeo de Fundaciones, bajo el lema «Fundaciones para Europa: los retos de la Filantropía Global».

En estos tres días se combinarán una gran variedad de sesiones temáticas de interés singular y primera actualidad para los profesionales de las fundaciones, así como eventos sociales y de carácter colateral que permitirá a sus participantes ampliar sus redes de conocimiento y contactos a través del intercambio de experiencias profesionales y vitales.

Dicho evento es el más destacado en el mundo de las Fundaciones en Europa y en el ámbito internacional, al que asisten más de cuatrocientos participantes representando a entidades europeas y a Fundaciones de los Estados Unidos de América.

En esta ocasión, las fundaciones asociadas a la Asociación de Fundaciones Andaluzas podrán participar, inscribiénse a este evento por un importe de 670 €, que es la cuota de miembros del Centro Europeo de Fundaciones.