La Delegada de Empleo. Recursos Humanos y Deportes del Ayuntamiento de Jerez, Laura Álvarez, la Presidenta de CEEI Bahía de Cádiz; Carmen Romero Matute, el Gerente de CEEI Bahía de Cádiz, Miguel Sánchez-Cossío y el Director de Diario de Jerez, Rafael Navas, han presentado hoy en Jerez el I Concurso “Elevator Pitch” Bahía de Cádiz.

Un concurso que ofrece la posibilidad a personas emprendedoras y empresarias de la Bahía de Cádiz de dar a conocer sus proyectos empresariales, productos o servicios y además ganar importantes premios en metálico, alojamiento empresarial y difusión en los medios del Grupo Joly.

Las candidaturas pueden presentarse en cualquiera de las dos categorías disponibles de emprendedores o empresas hasta el próximo 4 de septiembre.

Las bases del concurso

Este concurso se enmarca dentro del proyecto ESPOBAN, que ofrecerá servicios para la mejora de oportunidades en el acceso a la financiación de los proyectos empresariales, a través de acciones de capacitación, tutorización y desarrollo de los planes de negocio. Es un proyecto liderado por CEEI Bahía de Cádiz, en el que participan como socios, distintas entidades públicas y privadas de Andalucía Occidental y la región Sur de Portugal, co-financiado en un 75% por Fondos FEDER a través del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal, POCTEP.