La Fundación Cudeca– Cuidados del cáncer ha puesto en marcha una “Campaña de Captación de Voluntarios para nuestra Tienda Benéfica de Álora”, que se encuentra en la C/ Veracruz nº60 (Benalmádena).

Buscan a personas que tengan una mañana libre a la semana, es decir, personas que puedan dedicar SOLO 4 horas a la semana a la Fundación. De manera general, los voluntarios reciben y clasifican las donaciones, pero además etiquetan y venden los artículos, decoran la tienda y difunden qué es Cudeca y cuál es su labor.

Cuanto más tiempo se pueda mantener la tienda abierta, más dinero se podrá recaudar para cuidar a los pacientes y a sus familiares. Los cuidados de Cudeca son totalmente gratuitos.

Las Tiendas Benéficas de Cudeca son gestionadas por voluntarios y constituyen la fuente de financiación más importen para la Organización.

Si está interesado en ayudarles o si conoce de alguien que pudiera estarlo, por favor contacte con el Departamento de Voluntariado para recibir más información, en el correo electrónico voluntariado@cudeca.org o a través del número de teléfono  952 56 49 10.

 

Fuente: Fundación Cudeca