La Asociación Madre Coraje ha celebrado esta mañana, en su sede de Jerez de la Frontera, ubicada en Guadalcacín (Antigua Azucarera. C/ Cañada Ancha), su XVIII Sorteo ‘Solidaridad en Escena’. Bodegas Williams & Humbert, Solera Motor, Talleres J. Páez, Sastrería Antolín, Bodegas Fundador y Talleres Antonio Muñoz han sido las empresas en las que ha recaído los números premiados.
Esta iniciativa persigue potenciar la Responsabilidad Social del sector empresarial, especialmente de las pequeñas y medianas empresas, además de animar a particulares a sumarse a esta iniciativa adquiriendo papeletas. En esta edición, se han sorteado diez premios (todos para dos personas) entre los que destacan noches de hotel, comidas y planes culturales y de ocio.
El Premio 1, que ha recaído en el número 1.317, adquirido por Bodegas Williams & Humbert, consiste en un menú degustación en el Restaurante Arrozante del Hotel Barceló de Costa Ballena, en Rota.
El segundo premio, que ha recaído en el número 3.373, adquirido por una voluntaria de Madre Coraje de Puerto Real, incluye un fin de semana en un Hotel RIU de España o Portugal.
El tercero, con el número 3.723, se lo ha llevado Solera Motor S.A. y consiste en un fin de semana con desayuno en el Hotel Tryp Jerez. 
El cuarto premio, que ha recaído en el 0919 para Talleres J. Páez es un almuerzo o cena en los Hermanos Grimaldi, de Jerez.
El premio número 5, con el número 0172, se lo ha llevado Sastrería Antolín. Se trata de una visita a las Bodegas Real Tesoro, a la Yeguada Real Tesoro y a la Galería del Arte, con degustación de vinos.
El sexto, con el número 3.020, ha sido para Bodegas Fundador y consiste en un almuerzo o cena en el Restaurante La Carboná, de Jerez.
El número 0253 ha determinado que el séptimo premio sea para Sastrería Antolín. Es un bono para los Baños Árabes Hammam Andalusí, de Jerez.
El Premio 8, con el número 0392, ha recaído en Talleres Antonio Muñoz S. L. y es bono para la temporada 2022 de la Yeguada de la Cartuja Hierro del Bocado, que incluye visita y exhibición ecuestre.
El noveno premio, con el número 1.292, ha sido para Bodegas Williams & Humbert y es otro bono para la temporada 2022 de la Yeguada de la Cartuja Hierro del Bocado, que incluye visita y exhibición ecuestre.
Y el décimo premio, que ha recaído en el 0170 para Sastrería Antolín, es un bono para la temporada 2022 de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre que también incluye visita y espectáculo ecuestre.
Más de 80 empresas jerezanas y un gran número de particulares y personas voluntarias de Madre Coraje han participado este año en esta iniciativa. Madre Coraje agradece la colaboración y la confianza depositada por estas empresas, gracias a las cuales se han generado más de 4.030 euros para los acciones sociales, educativas y de cooperación que Madre Coraje lleva a cabo tanto en España como en Perú y Mozambique.