La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer ha recibido la visita del Director Empresas e Instituciones de Bankia Málaga – Granada, Juan Manuel Hernández López, con motivo de la concesión de una donación de 10.000 euros, otorgada por el Centro de Empresas de BANKIA en Málaga en ayuda al Programa Asistencial Integral ofrecido por Cudeca, dentro de su marco de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa. 

La elección de este programa y la donación forman parte del programa Red Solidaria puesto en marcha por Bankia, un proyecto social innovador por el cual los empleados de las oficinas eligen un programa social cercano y necesario en la comunidad y logran apoyarlo económicamente si consiguen los objetivos planteados. 

“Conectar con las necesidades locales”

El objetivo de la Red Solidaria de Bankia es apoyar económicamente proyectos sociales que den respuesta a necesidades del día a día de las personas de su entorno más cercano. 

La dirección de Bankia ha hecho entrega así mismo de una placa conmemorativa de esta colaboración, que será ubicada las instalaciones de nuestro Centro de Cuidados Paliativos de Benalmádena, a la Dra. Marisa Martín, gerente y Directora Médico; y Rafael Olalla, Director Financiero de la Fundación Cudeca. 

En nombre de todo el equipo de la Fundación Cudeca, los pacientes y familiares atendidos, agradecemos de todo corazón este apoyo tan importante del Centro de Empresas de BANKIA.

A lo largo de estos años, ya hemos conseguido atender a 8.000 pacientes, mediante programas multidisciplinares de Atención Domiciliaria, Unidad de Ingresos, Unidad de Día, Rehabilitación y Atención Psico-social, coordinadas desde nuestro centro, de manera totalmente gratuita.

Fuente: Fundación Cudeca