El espectáculo ecuestre Pasión y Duende del Caballo Andaluz, que organiza la Asociación Córdoba Ecuestre, continúa cosechando éxitos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Teniendo en cuenta el balance del primer semestre del 2018, han sido, 31.013 los espectadores, cifra que supone un incremento del 10,02% con respecto al mismo periodo del año anterior y un 19,22% respecto a los primeros seis meses del año 2016 donde se alcanzaron los 26.013 espectadores.

Además, en este periodo, los visitantes han podido disfrutar de la exhibición especial Arte Ecuestre en los patios, en el mes de mayo, donde estuvo el afamado artista Sergio de Lope, flautista y saxofonista de Flamenco – Jazz, nacido en Priego de Córdoba.

Estas cifras récord para el Espectáculo de Córdoba Ecuestre, refrendan el éxito de un proyecto en continuo crecimiento que se verá reforzado, en las próximas fechas, por el excelente programa previsto para Cabalcor 18, XVI Feria del Caballo de Córdoba que se celebrará en las Caballerizas Reales de Córdoba de los días del 13 al 16 de Septiembre. 

Sin duda, este crecimiento anual y sostenido refleja el magnífico trabajo que se desarrolla por Córdoba Ecuestre en las Caballerizas Reales de Córdoba logrando conformar un producto de primer nivel cultural en Córdoba.