La Asociación de Fundaciones Andaluzas estará presente con todas aquellas fundaciones andaluzas que estén interesadas en participar en el XII Congreso de Fundraising, que tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre de 2012 en Barcelona y que organiza la Asociación Española de Fundraising.

El programa, adaptado a las tendencias más actuales, estará compuesto por mesas redondas, conferencias y talleres en los que se presentarán casos prácticos reales de fundraising, nacionales e internacionales, desarrollados en los últimos meses por organizaciones no lucrativas.

Los ponentes, profesionales todos ellos de reconocido prestigio en nuestro sector, analizarán a fondo nuevas técnicas y vías de captación, herramientas prácticas para aplicar en los programas de captación de fondos de las ONG, sin teorías ni planteamientos generalistas.

Con el objetivo de preparar bien el viaje y asistencia al Congreso (posibilidad de descuentos), les rogamos que aquellas fundaciones interesadas en participar, junto con la Asociación, se pongan en contacto con nosotros en el teléfono 954091988, o enviando un correo electrónico a afa@fundacionesandaluzas.org.

Más información: XII Congreso de Fundraising.