El próximo 31 de mayo continuará el Curso de Introduccion al Fundraising que dio comienzo en el mes de febrero con una sesión introductoria a cargo de Fernando Morón, director de la Asociación Española de Fundraising y luego continuó con otra sobre la Planificación Estratégica de la Captación de Fondos. 

La próxima sesión de este curso, a la que todavía se pueden inscribir los interesados, estará dirigida por Francisco Fernández López, Director Fundación Gmp y Responsable de RSC en Gmp. Él será el encargado de abordar las técnicas de captación que se refieren a las colaboraciones con empresas y los eventos.  

En el curso ‘Introducción al Fundraising: Captación de Fondos Privados, estrategias, técnicas y herramientas’ tendrás la oportunidad de aprender de los mayores expertos en España en el ámbito de la captación de fondos, un programa único en Andalucía que permitirá que su entidad impulse la captación de fondos de una forma profesional y coherente.

¡Reserva tu plaza para las próximas sesiones!

Sesión 4. Técnicas de captación.Fundraising corporativo, colaboración con empresas y eventos (31/05/2016).

Sesión 5. Fidelización y CRM (28/06/2016).

Inscripciones: Puedes inscribirte a una o todas las sesiones. 

¿Cómo inscribirte?

– Inscripción online: en la sección de Formación de esta web: https://www.afandaluzas.org/seccion/cursos/144/192/245/266/2/0/15

– Formulario de inscripción: completando el formulario de inscripción que puedes encontrar en el programa del curso. Descárgatelo pulsando aquí.

¡Consulta las opciones de bonificación de estos cursos mediante los créditos de la Fundación Tripartita, enviando un email a acornello@fundacionesandaluzas.org!