Durante el pasado 30 de septiembre los alumnos que forman parte de la Tercera Edición Máster in Management: Empresas Logísticas de la Universidad de Loyola han acudido a nuestras nuevas instalaciones situadas en VGP Park Sevilla.

Estas visitas siempre resultan muy interesantes para los alumnos, y les permite conocer en primera persona como se realiza la gestión de un almacén moderno, así como, tener una primera toma de contacto con la operativa con los distintos clientes. En definitiva, tener una visión de la realidad en empresas logísticas y transitarias. Asimismo, cabe destacar que Lamaignere es una de las empresas colaboradoras de este Máster gracias a un acuerdo firmado entre la Fundación Lamaignere y la Universidad de Loyola.

Durante la visita de los alumnos, nuestro responsable de almacén, D. Jose Luis Alcocer; ha podido explicar algunos detalles de la organización operativa, procedimientos de nuestro almacén y una visita guiada de estas modernas instalaciones que cuentan con más de 6.000 metros cuadrados.