Fundación AguaGranada dedica su Concurso Internacional de Pintura a Sierra Nevada, al cumplirse este año el XX Aniversario de su proclamación como Parque Nacional y el XXX como Parque Natural. El lema elegido para esta XIII edición del certamen es ‘Sierra Nevada y Granada: Paisajes de Agua y Nieve’.

La Fundación, siguiendo su vocación de contribuir a la divulgación de todo lo relacionado con la cultura del agua, el medio ambiente y la naturaleza, ha querido resaltar en esta ocasión la especial vinculación de Granada, la ciudad del agua por excelencia, con su Sierra y su nieve. AguaGranada espera que este año se mantengan la alta participación y calidad de las obras que concurran a este concurso que es ya una referencia en el panorama cultural de Granada.

Las obras podrán entregarse desde el lunes 11 al viernes 15 de noviembre de 2019, ambos inclusive, en el Centro Cultural ‘Gran Capitán’ y en horario de 9.00 a 14.00.

El primer premio está dotado con 3.000 euros. El segundo, con 2.000. Y el tercero, con 1.000. El jurado emitirá su fallo y seleccionará un conjunto de obras que formarán parte, como en anteriores ediciones, de una exposición colectiva en el Centro Cultural ‘Gran Capitán’. Las bases del concurso pueden consultarse en www.fundacionaguagranada.es,