Con 3.500 euros en premios es el de mayor dotación de la provincia

La singular imagen del agua en dos territorios únicos granadinos, Sierra Nevada y la Vega, será la protagonista de la décima edición del concurso de fotografía que organiza la Fundación AguaGranada con el objetivo de dar a conocer los valores naturales, paisajísticos, ecosistémicos y patrimoniales del agua y el territorio por el que discurre.

Este año, la Fundación AguaGranada mantiene la alta valoración económica de sus galardones de fotografía que, con 3.500 euros en premios, son los que poseen una mayor dotación de los que se organizan en la provincia de Granada, con 2.000 euros para el primer premio, 1.000 para el segundo y 500 para el tercer premiado. Un certamen que cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Granada.

El concurso está dirigido a autores de cualquier nacionalidad. Las obras tienen que estar relacionadas con el tema que da nombre a esta edición del certamen “Granada, Agua, Vega y Sierra Nevada”. Las fotografías se pueden presentar entre el 27 de junio y uno de julio de 2022 (Las bases se pueden descargar en fundacionaguagranada.es)

Las obras seleccionadas y premiadas formarán una muestra que podrá visitarse durante el mes de septiembre en la sala de exposiciones de la Fundación Caja Rural en el edificio Zaida, en Puerta Real.