Martes, 22 de enero de 2013.- La Asociación de Fundaciones Andaluzas ha celebrado en la sede de la Fundación para las Tecnologías Auxiliares de la Agricultura -Tecnova (Almería) el ‘Networking de Fundaciones Almerienses’, una reunión de trabajo en la que los responsables de las fundaciones de esta provincia han tenido la oportunidad de presentar su fundación y han compartido experiencias y preocupaciones sobre la situación actual del sector.

Han asistido al mismo las fundaciones Almería Social y Laboral, Almería Siglo XXI, Centro Tecnológico Avanzado de Energías Renovables de Andalucía – CTAER, Almeriense de Tutela, Fundación Bahía Almeriport, Almeriense para la Excelencia Empresarial – FAEEM, Cajamar, Mediterranea de la Universidad de Almería y Tecnova.

El objetivo de la Asociación de Fundaciones Andaluzas con estos encuentros de trabajo es que las fundaciones se den a conocer y establezcan contactos y colaboración entre sí. La próxima edición del ‘Networking de Fundaciones’ se celebrará en Sevilla, el próximo martes, 29 de enero. Si desea más información pulse aquí.