La Fundación New Health ha presentamos este ciclo de Arteterapia para cuidadores de personas dependientes, dentro del desarrollo de Sevilla Contigo, Ciudad Compasiva. Durante las sesiones, y a través de métodos creativos como el collage, la literatura (poesía, cuentos, narrativas), el dibujo, la fotografía, la música o el teatro, las personas participantes aprenderán a cuidarse, a ser compasivas frente a las situaciones que viven, las emociones y las necesidades que experimentan, todo ello con el fin de crear un equilibrio entre el cuidado a los demás y el autocuidado.

Se realizarán en horario de mañanas.
Destinatarios/as: Personas que cuidan y acompañan de manera personal y/o profesional: familiares, cuidadores/as y voluntarios/as.
Imparte: Joanna Brzeska. Psicóloga licenciada por la Universidad Jaguelónica en Cracovia, Terapeuta en el campo de psicología integrativa humanista y arteterapia, Estudiante de doctorado en Psicología en la Universidad de Sevilla. Voluntaria de AVASS en el proyecto Sevilla Contigo, Ciudad Compasiva.