La Fundación Euroárabe de Altos Estudios, junto con la Universidad de Granada, presentan la 1ª edición de su Máster  Propio Virtual «El Islam en el Mundo Contemporáneo: Narrativas, Activismos y Religiosidades», donde se analizará el islam como tradición discursiva, ideología y activismo político, y como hecho religioso en todas sus manifestaciones.

Las clases comenzarán en el mes de noviembre, de manera no presencial, y el plazo de matriculación y de solicitud de becas estará abierto hasta el próximo 31 de octubre de 2018.

¿A quién va dirigido?
Licenciados, Graduados en Ciencias Sociales y Humanidades, personal directivo de las administraciones públicas y de instituciones culturales y sociales, educadores, trabajadores sociales, periodistas y, en general, a todos aquellos interesados en profundizar en las dimensiones religiosas, discursivas y de activismo generadas en torno al Islam contemporáneo.

Requisitos de admisión

  • Titulación universitaria: licenciatura, diplomatura y/o titulo oficial de grado o posgrado.
  • Conocimientos de español de un nivel mínimo B2 para alumnado no nativo.

Lengua en la que se imparte
El curso se imparte en español. No obstante, se manejará bibliografía en inglés y francés, por lo que se recomienda tener competencia lectora de textos académicos en estas lenguas.

Créditos
60 créditos ECTs divididos en 48 créditos de asignaturas teórico-prácticas. Incluye la realización de un Trabajo Final con una carga de 12 créditos ECTs.

Horario
El Máster se impartirá de forma online a través de la plataforma virtual, que estará disponible para el alumno 24 horas, los 7 días de la semana. No obstante, el profesor responsable de cada materia fijará las horas de tutoría durante las dos semanas en las que su asignatura esté abierta en la plataforma.

Para más información sobre contenido y matrícula haz clic aquí.