La fotografía de arquitectura es un instrumento de representación de la realidad que reúne tanto criterios técnicos como gráficos y estéticos. Para conseguir resultados satisfactorios es preciso, por un lado, manejar con destreza la cámara y el equipo fotográfico y, por otro, controlar rigurosamente todas las formas percibidas visualmente.

Impartido por Pablo F. Díaz-Fierros, este curso taller está orientado a arquitectos/as y otros/as profesionales con conocimientos básicos sobre fotografía que quieran iniciarse en el manejo de las técnicas específicas aplicadas a esta disciplina de la fotografía tanto en tomas exteriores e interiores, así como en la composición fotográfica. Además, el formato de taller permitirá, tras las pautas marcadas por el profesor, que los/as asistentes realicen sus propias fotografías, sobre las que se harán sesiones críticas posteriores en clase.  

El curso (20 horas) se desarrollará los días 8, 10, 15, 17, 22, 24 y 29 de noviembre, a partir de las 16:30 h., excepto el martes 22, que tendrá lugar en horario de mañana, a las 10 h.

Las sesiones teóricas tendrán lugar en la sede de la Fundación FIDAS (C/ Marie Curie, nº 3, Sevilla) y las sesiones prácticas tanto en exterior como en interior de entornos arquitectónicos de Sevilla.

Reserva tu plaza antes del 1 de noviembre en el aula virtual. Inscripciones