La sede de la Asociación Autismo Sevilla acogió ayer, 15 de mayo, la 2ª reunión del Grupo de Trabajo de Asociaciones y Fundaciones Sociales Andaluzas.

Más de una veintena de representantes pertenecientes a catorce organizaciones se dieron cita en esta interesante reunión donde se trataron algunos de los temas que más preocupan a las asociaciones y fundaciones sociales en nuestra comunidad, como son las obligaciones en materia de blanqueo de capitales, transparencia y Protección de Datos.

Asimismo, durante la reunión también se presentó ImpactOnline, una herramienta ubicada en la nube, para la gestión, medición y comunicación de proyectos sociales, llevados a cabo por empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, o por varias entidades en conjunto.

Por otro lado, en la cita se ha acordado trabajar de manera conjunta en materia de gestión de personas, medición de impactos y comunicación.

Este grupo de trabajo se constituyó el pasado 16 de octubre en la sede de AFA. En este segundo encuentro, se han sumado nuevas entidades, siendo un total de 14 las organizaciones que formaron parte de la reunión: Autismo Sevilla, Asociación ELA Andalucía, FEPROAMI, Fundación Alterna, Fundación Casablanca, Fundación Emet Arco iris, Fundación INDACE, Fundación Los Carriles, Fundación Miaoquehago, Fundación Odontología Social Luis Seiquer, Fundación Proyecto Don Bosco, Fundación Proyecto Hombre Sevilla, y Fundación TAS.

La próxima reunión tendrá lugar en el mes de septiembre en la sede de la Fundación Proyecto Hombre Sevilla.

Aquellos asociados que se dediquen al ámbito social y que deseen incorporarse al grupo pueden enviar un email con sus datos a afa@afandaluzas.org.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn