El próximo martes, 27 de julio, a las 19:30h en la Sociedad Económica de Amigos del País (Plaza de la Constitución, 7 de Málaga) se presentará el libro “Oncología Integrativa. Tú y esa enfermedad”, por M. Dolores García Sánchez, autora y coordinadora de los 66 expertos de referencia internacional en el ámbito de la oncología. La recaudación de la venta de ejemplares se destinará a los cuidados paliativos que la Fundación Cudeca ofrece en la provincia de Málaga.

En este libro participan 66 profesionales, autores de libros e investigadores de relevancia mundial entre los que se pueden mencionar a Cristina Abadía, Peré Gascón, Natàlia Eres, Odile Fernández, Doug Mcdaniel, Tari Prinster, Nicolas Olea, Pim Van Lommel, Peter Fenwick o Enric Benito. En palabras de la coordinadora, M- Dolores García Sánchez: “durante años imaginé que los mejores del mundo en sus especialidades se dieran cita en un lugar, en un espacio, en un momento, para poder explicar toda la Medicina Complementaria de la que se puede valer el paciente para afrontar el cáncer y ayudarle a sentirse mejor en muchos aspectos. Y, ahora, están aquí, en tus manos… porque todos estos profesionales se han implicado en este libro”.

La mesa coloquio contará con M. Dolores García Sánchez como autora y coordinadora, con José María Vigar Gutiérrez como autor y maestro de Yoga Iyengar internacional y con Marisa Martín Roselló como Gerente y Directora Médico de la Fundación Cudeca. La presentación podrá ser seguida in streaming a través de Instagram live
( https://www.instagram.com/si_onco_care/?hl=es ) y a través de la plataforma Zoom usando
este enlace:
https://us02web.zoom.us/j/4119617706?pwd=MU1VVkhnNW9hMWhYZDVQcCtSa0xZdz09
ID de reunión: 411 961 7706
Código de acceso: 270721
Puede reservar en el teléfono/whatsapp 722190019, el resto de la entrada es libre hasta completar aforo, uso obligatorio de mascarilla.

M. Dolores García Sánchez es Dra. en CC. De la Comunicación por la Universidad Complutense y la Universidad de Málaga, Master en Comunicación Corporativa por la UCM y Titulada en Medicina Tradicional China por la Universidad de Pekín. Profesora universitaria y Asesora de Comunicación desde 1992, lleva más de una década divulgando la oncología integrativa desde diversos medios. Su principal motivación para impulsar esta iniciativa nace al observar la necesidad de pacientes oncológicos de tener una información básica acerca de algunos aspectos vinculados a la Oncología Integrativa. Porque muchos pacientes necesitan saber qué pueden hacer ellos por estar mejor en el proceso de la enfermedad.

Desde la Fundación Cudeca se hace una especial mención de agradecimiento a M. Dolores García Sánchez y los autores del libro por su dedicación altruista y a Librerías Proteo por su apoyo en la celebración de esta presentación, así como a la Sociedad Económica de Amigos del País por la cesión de sus instalaciones.