Este año Autismo Sevilla II Carrera Solidaria por el Autismo que, por las circunstancias, se tuvo que suspender el año pasado. La nueva edición será virtual y existirá la oportunidad de realizar la prueba deportiva entre los días 8 y 11 de abril. En esta ocasión serán 8 o 3 Km que podréis realizar en la modalidad que prefiráis.
Una vez que se cuento con el dorsal en la web del evento (www.autismosevilla.org/carrera) y se acerque la fecha de la prueba, desde Autismo Sevilla os se hará llegar el dorsal en PDF para imprimirlo y un código para la APP Runea Academy, en la que todos los corredores y marchadores de la II Carrera Solidaria por el Autismo registrarán sus pruebas y marcas.
Al igual que la edición presencial, la prueba tendrá su camiseta oficial que podéis pedir para recoger en un punto de Sevilla (aún por determinar) o para envío a domicilio. En este caso, tendréis que indicar en el formulario que queréis envío a domicilio para que se sume al coste del dorsal.
El evento, contará de nuevo con el apoyo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, localidad en la que se hará el pistoletazo de salida oficial de la prueba el 8 de abril, y con varias empresas colaboradoras. Tampoco faltarán los sorteos y sorpresas, que se darán a conocer en un evento online de clausura de la prueba el domingo 11.
Este año, tan difícil para todos y todas, Autismo Sevilla quiere que esta Carrera, a pesar de que no nos podamos reunir para disfrutarla, sea un nexo de unión para todas las personas que forman Autismo Sevilla, compartiendo estos momentos y llenando, por unos días, las calles y las redes de azul por el Día Mundial del Autismo. 
Así que se invita a compartir  fotos haciendo la prueba utilizando el hashtag #IICarreraSolidariaAutismo.