La Fundación Cudeca celebró el pasado sábado 9 de mayo la “Marcha desde casa por Cudeca “WalkaHOME” con el objetivo de recaudar fondos para seguir cuidando a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado.

Una marcha que contó con 1.140 participantes que realizaron diferentes tipos de ejercicios desde sus casas junto con el dorsal solidario; y se consiguió recaudar más de 11.000€.

La Fundación Cudeca, para acompañar la jornada solidaria, emitió a través del canal de Youtube de Cudeca clases de Yoga, Pilates, GAP, Cardio; actuaciones de artistas, chef, mago y grupos musicales; y una rifa solidaria con grandes premios donados por deportistas de élite y empresas solidarias. La emisión contó con unos presentadores de lujo, Salva Reina y Luisa Machen.

Por la mañana los participantes pudieron disfrutar de clases de Zumba, Yoga, Pilates, Estiramientos, Cardio y Gap  de: Santiago Cruz Morales y María López, Urban Wave Style. Suryana Escuela de Yoga. Gimnasio Polideportivo Arroyo de la Miel. Boyd’s Fitness Centre.

Y por la tarde disfrutaron de actuaciones de: Receta del Chef José Carlos García, Mago Luigi, Parque de Motty, Calyco-Flo, Kassia, POP FM, Lee Townsend, Bárbara Pereda Joe Eceiza, David Sanz, Cristina Alba Padial, Rodrigo Orrego Pepe Torregrosa y Agustín Sánchez de Jarillo lata, Diez Negritos, Revoluta / Free Soul Band, Tarifa Plana, Dry Martina, Javier Ojeda, Rifa Solidaria.

Para finalizar la jordana se celebró una rifa solidaria con grandes premios donados por deportistas de élite, clubs deportivos y empresas solidarias entre los dorsales de los participantes. Queremos agradecer la solidaridad y el importante apoyo de la jugadora internacional de padel, Carolina Navarro; el lanzador internacional de peso, Borja Vivas; los triatletas Alejandro Cañas, Daniel Pérez, María Jesús Sierra, la atleta de trail running, Carmen Navarro; el Club de Atletismo Rincón de la Victoria; el club Beer Runners Málaga; la Escuela de Yoga, Suryana Yoga y Deporte; Hospital Vithas Xanit Internacional, Perfumería Cubero, El Cao, Clínica Aroma, Acristalia, Frezyderm, Maura Kinahan, Peluquería Silvia, Bar La Caravana, Carnicería Huertas Martin, Rocío Garcia, Mary Matas y Cristóbal Luque.

WalkaHOME ha sido posible gracias a Dorsalchip, Obra Social “la Caixa”, Ayuntamiento de Benalmádena, Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, Cadena SER Málaga, Mijas Comunicación, Talk Radio Europe, Diario SUR y SUR in English, Fundación CLC World, Sunset Beach Club, Javier Martín, el Club de Atletismo de Fuengirola; artistas y deportistas, club deportivos, voluntarios de Cudeca; y a todos los participantes de la marcha.